in , , ,

Leon Espinoza “Te respeto para que me respeten”

¿El estilo es para ti?

Es la esencia de la persona en la cual se transmite su forma de ser, sentir, pensar e imponerse ante la sociedad a través su rutina diaria, en que humor se encuentre al instante de elegir los colores de su vestimenta, que es lo que se quiere o le nace transmitir con su apariencia. Es lo que te define como único.

¿Cómo mantienes el equilibrio de tu vida?

Siempre respetando los principios que se me inculcaron desde niño. El respeto absoluto al espacio, los derechos y forma de pensar de las demás personas. Y que en cierta forma no me afecte emocionalmente la posible negatividad de las personas que me rodeen, ”Te respeto para que me respeten.” 

Hacer todo con moderación. Aunque tiendo a ser extremista para lograr algo cuando me propongo una meta. Cuando veo que estoy decayendo en cierta área pongo todo mi enfoque y desempeño para sobresalir de dicha situación. 

¿Cómo mantienes tu cuerpo en forma?

El mantenimiento de mi cuerpo es como un sube y baja. Cuando me propongo obtener un resultado es cuando sale lo extremista en mi, me dedico al cien por ciento en esa meta hasta lograr mi objetivo. A través de dietas, rutinas y suplementación supervisada por mi preparador físico Alberto García Bon en Los Mochis, Sinaloa.

Cuéntame sobre tu plan de dieta

Cuando estoy en preparación para lograr un cuerpo fit hago 6 comidas al día (4 comidas y 2 colaciones)

Una dieta que balancee proteína, carbohidratos fibras y agua.

Cuéntame sobre tu plan de ejercicios

Entrenamiento constante

6 días a la semana por dos horas por la tarde más 1 hora de cardio por la mañana. 3 días para pierna y 3 día para músculos superiores.

¿Te gusta viajar?

Si demasiado.

¿Qué lugares te gustan?

No tengo lugares específicos. Si tienen playa, historia y vida nocturna me apunto al viaje.

¿Cuáles son tus proyectos futuros?

Estoy en el proceso de convertirme en Agente de Bienes y Raíces. Así que mis planes son trabajar mucho, viajar más y disfrutar a mi madre.

Instagram: @Leon_espinoza  &. @Leon_espinoza2

Written by Marshion Style

Leave a Reply

Carlos Marquez Saez “I follow a very hard diet”

Stavros D.