in ,

Cristian Rodriguez “Soy una persona muy activa”

Cuéntame sobre ti

Me llamo christian vivo en sevilla y actualmente estoy trabajando en la central de carrefour a nivel nacional.

¿El estilo es para ti?

Para mi el estilo es el conjunto de rasgos que caracteriza a cada persona.

¿Cómo mantienes el equilibrio de tu vida?

Simplemente me limito a utilizar la balanza entre obligaciones y disfrute y nunca dejar de lado ninguna de esas dos opciones.

¿Cómo mantienes tu cuerpo en forma?

Soy una persona muy activa y nunca me gusta estar parado, machaco mucho mi cuerpo en el gym, además de seguir una dieta estricta con suplementarios deportiva.

¿Usas productos de aseo?

No suelo usar productos de aseo, lo único que podría destacar sería la crema que utilizo para mantener mis tattoo hidratados.

Cuéntame sobre tu plan de dieta

Mi dieta se basa es hidratos de carbonos, proteínas y grasas, ahora en esta etapa que estoy con un alto nivel calórico para coger un buen volumen de masa magra, pero si es cierto que siempre totalmente limpio, no me gusta abusar de las grasas, además también tengo que destacar que todos los días como lo mismo, solo cambio los fines de semana por el simple echo que no entreno.

Cuéntame sobre tu plan de ejercicios

Entreno 5 días a la semana, el cual me levanto por la mañana para hacer cardio en ayunas y luego salgo para el gym a trabajar varios grupos musculares por días y por último antes de la cena vuelvo hacer cardio que lo hago disfrutando de un paseo largo.

¿Te gusta viajar? ¿Qué lugares te gustan?

Te me encanta viajar la verdad, cada vez que puedo siempre intento escaparme para conocer todo tipo de lugares, mi último viaje fue a mallorca y la verdad que termine enamorado de ella. Me gusta mucho Tailandia, filipinas, china podría seguir porque hay tantas maravillas por el mundo.

¿Cuáles son tus proyectos futuros?

Pues para este 2020 mi mayor proyecto sería poder montar mi pequeño estudios de tattoo y poder trabajar es lo que más me gusta y me apasiona.

Follow @cr09_christian on Instagram

Written by Marshion Style

Leave a Reply

The Curious Case of Erik Vent

Samuel Gil Perea “I’m a winner by nature”