in , , ,

Josue Bernal “Nunca Hice Una Dieta Estricta”

Me llamo Josué Bernal, tengo 25 años, nací y vivo en Marbella, una bonita ciudad de Málaga-España. Me considero un chico con una personalidad alegre, extrovertido y apasionado de los deportes extremos. Actualmente persigo el sueño de mi niñez, ser bombero. Me encanta el mundo de la moda, los animales, las nuevas aventuras y viajar.

Style is what for you?

Para mi, estilo es la seña de identidad de cada persona. Una cualidad que distingue nuestra personalidad, nuestra forma de vestir o vivir.

How you keep your life balance?

Teniendo una mente positiva y centrada en cumplir mis objetivos y metas pero también tomar un tiempo para mi, disfrutar de la vida y desconectar me ayuda a mantener un buen equilibrio.

How you keep your body fit?

Intentando superarme a mi mismo cada día. Constancia, sacrificio, dedicación, trabajo duro y sobre todo una mente fuerte son cualidades esenciales para estar en buena forma.

Do you use grooming products?

No suelo usar productos para hidratar mi piel, aunque en verano me gusta broncearme. Sobre todo cuido mi cabello y dientes.

Fotógrafos: @lmgomezpozo & @davidgallardophoto

Tell me about your diet plan

Nunca hice una dieta estricta. Gracias a mi genética y ritmo de vida hasta el momento no lo he visto necesario. Disfruto comiendo y no me privo de nada. Aún así, me gusta comer sano y aunque no hago dieta creo que es muy beneficioso.

Tell me about your fitness plan

Entre semana entreno Crossfit a diario. Creo que es el mejor entrenamiento para estar a un alto nivel en todos los aspectos físicos. Cuando tengo tiempo libre me gusta practicar deportes de riesgo y aventura en contacto con la naturaleza junto con mis amigos.

Do you like travel? Which places you like?

Me encanta viajar, la aventura y descubrir nuevos lugares. Mis destinos favoritos son aquellos donde la naturaleza te hace sentir pequeño.

What are your future projects?

Siempre quise ser bombero, por lo que dedico gran parte de mi tiempo y esfuerzo por cumplir mi sueño. También me gustaría abrir un gimnasio de Crossfit próximamente.

Follow @josue__bernal on Instagram

Written by Marshion Style

Leave a Reply

Raphael Verela “I Do Intermittent Fasting”

Christophe K-yo “I Was a Very Fat”